Empaquetado de los fuentes del kernel.

Hola a la lista.

He estado visitando la lista de bugs, y se menciona alli que en lo sucesivo,
que el kernel-source se entregara en "tar ball", esto parece ser que es
politica de Debian, vienen referencias a documentos, pero todavia no los he
leido.

Segun esto, despues de instalar kernel-source, habria que desempaquetar a mano,
y crear tambien el link de /usr/src/linux a mano.

Sin embargo, yo creo que la forma de instalar anterior era correcta, puesto que
hay algunos paquetes que en su compilacion, dependen de algunos ficheros del
arbol de kernel-source (linux/version.h...), creo que alguno de estos paquetes
son el procps y el modutils y alguno mas.

Saludos.

Angel Vicente Perez
Dpto. Informatica
KNIPPING ESPAÑA S.A.