Re: Sobre GRUB, no puedo arrancar Hurd

On vie, sep 15, 2000 at 04:57:33 +0200, Santiago Vila wrote:
> Mira los archivos de la lista debian-hurd, creo que hay gente con el
> mismo problema (por ejemplo, el hilo "Root device doesn't exist").

¡Exacto!, ese es el problema concreto. Lo miraré ahora.

> [ Siento no darte nada más concreto, mi Hurd está en casa y últimamente
>   no lo actualizo muy a menudo ].

:)

Gracias de todas formas. Eso si, un par de preguntas:

1) ¿Tiene futuro?, con sinceridad. Yo se lo veo cláramente (técnicamente me
   parece una pasada aunque el desarrollo es una pesadilla) pero no se...

2) Dónde hay documentación sobre Hurd y todo lo que a arquitectura se refiere,
   lo que he visto en gnu.org es bastante tosco y no me creo que sea lo único.
   Hurd emplea Mach 4 ¿no?, según visito el site raiz donde se desarrolla
   http://www.cs.utah.edu/flux/mach4/html/Mach4-proj.html, la última versión
   estable fué liberada el 29 de marzo de 1996... parece """algo""" parado,
   ¿está en otro sitio?. La documentación que veo en este sitio es la pera de
   mala.

Me voy a apuntar a debian-hurd de todas formas a ver qué se cuece.
Muchas gracias.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal