Re: NVidia en woody

El Lun 20 Ene 2003 17:37, Aritz Beraza Garayalde escribió:

> Yo uso una TNT2 en woody con los drivers de nvidia y no me da problemas.
> Mira a ver si es algun problema de permisos, con el dispositivo agp o algo
> asin. (revisa a ver si has hecho los cambios en el XF86Config-4 que
> recomienda nvidia o si tienes correcto el soporte para agp del kernel).
>
> Solo decirte que es posible hacerlo y en principio sin demasiadas
> complicaciones.
>
> Aritz Beraza
Vereis, tengo la misma tarjeta, RivaTNT2, con los drivers de Nvidia, pero al
pasar de X a consola (Ctrl+Alt+F2), y luego volver a X (Alt+F7) bloquea la
pantalla, y tengo que resetear. Llevo buscando tiempo, pero no encuentro
nada, habeis tenido algún problema parecido, alguna solución?
Los drivers son 1.0-4191

Saludos
		Angelja