Anunciando el proyecto Linux Compatibility Standards

11 de agosto de 1998

Debian y Red Hat están colaborando en la escritura de una especificación del Linux Compatibility Standard (LCS - Estándar de compatibilidad Linux). El LCS contendrá las especificaciones necesarias para ser compatible con LCS. Este documento LCS se usará como guía sobre la construcción de un sistema propio para aquellos constructores de distribuciones Linux, y que lo usarán los desarrolladores que necesiten información sobre la configuración del sistema básica para desarrollar aplicaciones. Esperamos que el esfuerzo de LCS se complemente con la implementación de ejemplo LSB en la que está trabajando Bruce Perens.

Erik Troan (Red Hat) y Dale Scheetz (Debian) dirigirán conjuntamente el grupo de trabajo del LCS, que enfocará sus esfuerzos a la escritura de un estándar usando la lista de correo lcs-eng@lists.debian.org para la discusión.

lcs-eng@lists.debian.org es una lista de suscripción abierta. Se anima a que se suscriban a los que estén interesados. Más aún, animamos a los miembros actuales del comité LSB a que se suscriban a esta lista. Aunque esté trabajando en el código base, su suscripción será útil.

También se anima a suscribirse al público general, con una sugerencia: se pide ENCARECIDAMENTE a todos los no miembros del comité que permanezcan acechantes y en silencio. Si realmente tiene información de relativa importancia para el grupo, se le anima a que se suscriba a la lista de correo debian-policy y realice la discusión en ese grupo. Todas las discusiones sobre el LCS de debian-policy se recopilarán periódicamente para que las revise el grupo LCS.

Suscripción

Para suscribirse a la lista de correo lcs-eng envíe un correo a:
        lcs-eng-REQUEST@lists.debian.org
simplemente con la palabra subscribe en la línea del asunto. Pronto recibirá una solicitud de confirmación. Siga las instrucciones y conseguirá suscribirse a la lista.