Próximos eventos de Debian en mayo

1 de mayo de 2002

Durante este mes, se celebrarán diversas convenciones y conferencias sobre programación y GNU/Linux. Al Proyecto Debian se le ha ofrecido participar en tres de ellas. Los eventos se celebrarán en Brasil, México y Alemania.

Del 2 al 4 de mayo:: Tercer Foro Internacional de Programación Libre, Porto Alegre, Rio Grande do Sul, Brasil.

Casi todos los desarrolladores brasileños de Debian se encontrarán en este evento, promoviendo Debian mediante un curso y una conferencia.

Del 16 al 19 de mayo: Días de Software Libre, Guadalajara, Jalisco, México.

A este evento asistirán integrantes de la Free Software Foundation, de Ximian, del Proyecto Debian, así como otras personas, y promocionarán la programación libre. Se presentará Debian mediante una conferencia de introducción, así como otra sobre formatos de paquetes, con especial referencia al formato de los paquetes de Debian.

Del 25 al 26 de mayo: 3ª Magdeburger Linuxtag, Magdeburg, Alemania.

Desarrolladores y usuarios alemanes de GNU/Linux asistirán a esta conferencia. Los integrantes del Proyecto Debian mostrarán Woody en su stand. Andreas Tille pronunciará una conferencia sobre el subproyecto Debian Med.

Todas las personas interesadas en las citadas áreas están invitadas a asistir a las conferencias, a encontrarse con desarrolladores de Debian, intercambiar claves GnuPG, discutir temas sobre Debian y programación libre, asi como a participar de cualquier manera en nuestra activa comunidad.