El proyecto Debian lamenta la pérdida de Frans Pop

31 de agosto de 2010

La comunidad del proyecto Debian ha perdido a uno de sus miembros. Frans Pop (fjp) falleció el 20 de agosto.

Frans estaba involucrado en Debian como encargado de varios paquetes, daba apoyo a la adaptación para S/390, y era uno de los miembros más involucrados en el equipo del instalador de Debian. Era administrador de las listas de correo, editor y responsable de la publicación de la Guía de instalación y de las notas de publicación, así como traductor al holandés de los documentos de Debian.

El proyecto Debian honra su buen trabajo y su fuerte dedicación a Debian y al Software Libre. Se echará de menos su amplio conocimiento técnico y su habilidad para compartir este conocimiento con otros. Las contribuciones de Fran no se olvidarán y los altos estándares de su trabajo seguirán sirviendo de inspiración para otros.

Acerca de Debian

El proyecto Debian es una asociación de desarrolladores de Software Libre quienes ofrecen voluntariamente su tiempo y esfuerzo con el fin de producir el sistema operativo completamente libre Debian GNU/Linux.

Información de contacto

Si desea más información, por favor visite la página web de Debian en https://www.debian.org/ o envíe un correo electrónico a <press@debian.org>.