Haz de DebConf12 un éxito: dona o conviértete en patrocinador

3 de marzo de 2012

La conferencia anual del proyecto Debian ya está cerca. Recorriendo lugares alrededor del mundo desde el año 2000, este año la DebConf se realizará en Managua, Nicaragua y como siempre ofrecerá una oportunidad a los colaboradores del proyecto Debian para conocerse y lograr algo en conjunto.

En la DebConf tratamos de reunir tantos colaboradores de Debian como sea posible, inclusive a aquellos que no pueden participar con recursos propios. Puede ayudar a que la DebConf12 sea un éxito haciendo que su organización sea patrocinadora o haciendo una donación económica de manera individual.

Donaciones individuales pueden ser hechas en linea en dólares o euros.

Si está interesado en ser patrocinador, puede encontrar más información sobre patrocinio en la sección de patrocinadores de la DebConf12 o escriba al correo ct <sponsors@debconf.org>.

Además de donaciones económicas, puede hacer donaciones en productos, o prestar equipos por el período que dura la conferencia.

Acerca de Debian

El proyecto Debian fue fundado en 1993 por Ian Murdock para ser un proyecto de la comunidad verdaderamente libre. Desde entonces el proyecto ha crecido hasta ser uno de los proyectos más grandes e importantes de software libre. Miles de voluntarios en todo el mundo trabajan juntos para crear y mantener programas para Debian. Se encuentra traducido en 70 idiomas y soporta una gran cantidad de arquitecturas de computadoras, por lo que el proyecto se refiere a si mismo como «el sistema operativo universal».

About Debian

Acerca de la DebConf

La DebConf es la conferencia anual del proyecto Debian. Además de un programa lleno de charlas técnicas, sociales y políticas, la DebConf le brinda la oportunidad a los desarrolladores, colaboradores y otras personas interesadas, de conocerse en persona y trabajar juntos más estrechamente. Se ha celebrado anualmente desde el año 2000 en lugares tan diversos como España, Argentina, y los Estados Unidos. Más información sobre la DebConf está disponible en http://debconf.org.

Información de contacto

Para mayor información visite el sitio web de Debian en http://www.debian.org/, o envíe un correo a <press@debian.org>.