Noticias semanales de Debian - 9 de mayo de 2000

Bienvenido a las Noticias Semanales de Debian, traducción al español de Debian Weekly News (DWN), un boletín de noticias para la comunidad de desarrolladores Debian.

Debido al ciclo de pruebas, han ocurrido pocas cosas en Debian esta semana, lo cual la convierte en un buen momento para actividades de mantenimiento de sistema en los servidores Debian:

El primer ciclo de prueba tiene una semana de antigüedad, pero las imágenes finales de los CD para el ciclo todavía no han sido anunciadas. Eso sí, los discos de arranque ya están listos. Los mensajes enviados esta semana relativos a la liberación incluyen una mirada a la consistencia de archivos y una discusión sobre la información de la liberación y procedimientos de actualización desde versiones de Debian tan antiguas como la 1.1.

El equipo de nuevos mantenedores tiene un sitio web con un base de datos de futuros nuevos mantenedores que realiza un seguimiento de hasta donde ha llegado cada persona en el proceso de admisión. 66 personas están realizando el proceso. Dale Scheetz mencionó que va a empezar a trabajar con las personas que pidieron su incorporación como nuevos mantenedores desde el pasado octubre.

El proyecto de portar Debian a S/390 parece que está comenzando con buen pie.

Los nuevos paquetes en Debian esta semana incluye los siguientes y 29 más:


Para recibir este boletín semanalmente en su buzón, suscríbase a la lista de correo debian-news.

Puede conseguir ejemplares anteriores de este boletín.

Esta edición de las Noticias Semanales de Debian fue realizada por Joey Hess.