Nota: La página original es más nueva que esta traducción.

events@debian.org

Cuando los miembros del Proyecto Debian asisten a un evento (una conferencia, una exhibición, o algo similar), debería hacerse público con tiempo para que el resto de gente, especialmente nuestros usuarios, tengan una oportunidad de encontrarse con miembros del Proyecto, desarrolladores importantes y con otros usuarios experimentados.

Para hacer públicos tales eventos, necesitamos estar informados sobre ellos. Crearemos una entrada en nuestra página de sucesos importantes para cada evento en el que participe el Proyecto. Intentaremos lanzar una nota con la noticia a nuestra lista de noticias un par de días antes del suceso con el tipo de participación (ya que tendemos a olvidarnos de hacerlo, será mejor que nos lo recuerde).

Los eventos sólo se añadirán a nuestra página de sucesos importantes cuando la participación de Debian esté asegurada. No queremos ofrecer un calendario completo de eventos generales en www.debian.org, pero puede encontrar algunos calendarios de eventos de software libre en los sitios web de la FSF, FSFE y LWN.