Atender un stand

La actividad más importante para los miembros del proyecto Debian que acuden a una exhibición es atender el puesto de Debian. Es bastante fácil ya que para montar un puesto basta con una máquina corriendo un sistema Debian GNU (da igual si Linux, Hurd o *BSD) y alguien dando explicaciones de cómo funciona, y contestando preguntas. Sin embargo, se recomienda que al menos estén presentes dos personas y el uso de carteles por todos sitios con algunas máquinas más.

Las exposiciones y conferencias suelen ser lugar apropiado para que los desarrolladores se conozcan, incluso cuando viven lejos del lugar donde se realiza. A menudo los desarrolladores extranjeros son invitados para dar charlas, así que incluso estas personas se pueden conocer allí. Además siempre está bien ir a un bar con otros desarrolladores y hablar sobre cómo mejorar el caché de inodos de linux o la resolución de dependencias de dpkg.

En muchos casos ya se han creado páginas web y listas de correo para ayudar en la planificación de la presencia de Debian. Revise los enlaces a «coordinación» en nuestras páginas de actos próximos y pasados para hacerse una idea de cómo funciona esto. Lea también, por favor, nuestra lista de cosas para un stand.

Listas de Correo

El proyecto Debian proporciona dos listas de correo para coordinar la presencia de Debian en varios eventos:

Para suscribirse a cualquiera de estas listas, mire en la página de suscripciones.