Licencia de las páginas WWW de Debian

Copyright © 1997-2013 Software in the Public Interest, Inc. y otros
Puede contactar a la SPI en:
Código Postal 501248
Indianápolis, IN 46250-6248
Estados Unidos de América

NOTA: Esta es una traducción de la licencia original, y no tiene ningún valor jurídico. Si desea ver la versión original debe acudir a la licencia original en este mismo servidor.

Desde el 25 de enero de 2012 el nuevo material puede ser redistribuído y/o modificado bajo los términos de la licencia MIT (Expat) (la cual se encuentra disponible en http://www.jclark.com/xml/copying.txt), o (de acuerdo a su criterio), bajo los términos de la licencia pública general GNU, ya sea en la versión 2, o (a su elección) cualquier versión posterior (la última versión se encuentra disponible en http://www.gnu.org/licenses/gpl.html).

Se está trabajando en hacer que el material anterior cumpla con ambas licencias, hasta entonces se debe referir a los siguientes términos de la licencia de publicación abierta.

Este material sólo puede ser distribuido sujeto a los términos y condiciones indicados en la licencia de publicación abierta, borrador v1.0 o posterior (puede consultar nuestra copia local, la última versión se encuentra en http://www.opencontent.org/openpub/).

“Debian” y el logotipo de Debian son marcas registradas de Software in the Public Interest, Inc.