Adaptaciones ] [ Debian para IA-64 ] [ Noticias ]

Noticoas sobre Debian para IA-64

4 de marzo de 2003

Actualizada la imágen del CD instalador

Una nueva imagen del CDROM instalador está disponible. Esta versión utiliza un kernel 2.4.19 020821.1. Este kernel incluye todos los manejadores de almacenamiento y de red requeridos para instalar en todos los sistemas ia64 a los que Bdale ha tenido acceso. ¡Disfruten! HTTP.

6 de mayo de 2002

Actualizada la imágen del CD instalador

La imágen ISO para crear un CDROM que contiene las herramientas de la instalación de Debian para IA-64 ha sido renovada en el núcleo y en las versiones de los "disquetes de arranque" que se espera que sean incluidos en Debian versión 3.0 (woody). Disfrute. HTTP.

28 de enero de 2002

Actualizada la imágen del CD instalador

La imágen ISO para creara un CDROM que contiene las herramientas de la instalación de Debian para IA-64 ha sido renovada a una versión de principios de diciembre que funciona mejor en los sistemas a los que tenemos acceso. HTTP.

10 de agosto de 2001

Publicada imágen del CD instalador

Ahora hay una imágen ISO para crear un CDROM que contiene las herramientas para IA-64 disponible vía HTTP.

6 de agosto de 2001

Debian acepta ia64 para liberar con Debian 3.0 (woody)

Es un grar placer anunciar la aceptación de ia64 como una arquitectura para la próxima versión estable de Debian -3.0-, llamada woody. Las herramientas de la instalación para ia64 ahora están en el árbol de woody, y los paquetes que hasta ahora estaban en inestable se están pasando al árbol testing/woody.

24 de julio de 2001

Petición oficial para liberar con Debian 3.0 (woody)

Aproximadamente el 70% de todos los paquetes Debian están construidos y actualizados en los archivos, un sistema de construcción automática está corriendo bien, hay herramientas de instalación disponibles en el archivo y el número de sistemas que están corriendo crece rápidamente.

16 de enero de 2001

Primer arranque nativo

Por primera vez, Debian arrancó nativamente en un IA-64, tras desarrollarse en un entorno chroot encima de una instalación base Turbolinux.