Adaptaciones ] [ Debian GNU/NetBSD para i386 ] [ Debian GNU/NetBSD para Alpha ] [ Noticias ] [ Por qué ] [ Gente ]

Este trabajo de adaptación está abandonado desde hace tiempo. No ha tenido actualizaciones desde octubre de 2002. Las informaciones en esta página son a efectos de archivo solamente.

Debian GNU/NetBSD

Debian GNU/NetBSD es una adaptación del sistema operativo Debian al núcleo NetBSD. Actualmente se encuentra en una etapa temprana de desarrollo (sin embargo, ya puede ser instalado desde cero).

¿Por qué Debian GNU/NetBSD?

Cómo instalarlo

Descargue las imágenes de los disquetes usando el enlace anterior. Para portátiles, use las imágenes adecuadas (para el resto de máquinas, use las normales). Grabe estas imágenes en disquetes. Arranque con el primero de ellos (se le pedirá que cambie de disco). Una vez haya aparecido el sistema de menú, siga las instrucciones que se le presentarán.

Por hacer

Paquetes que necesitan ser producidos

Recursos

Hay una lista de correo de Debian GNU/*BSD. Envíe un correo a debian-bsd-request@lists.debian.org con subscribe como asunto para unirse. Los archivos están disponibles en https://lists.debian.org/debian-bsd/.


Para ponerse en contacto con el equipo Debian GNU/NetBSD, envíe un correo a debian-bsd@lists.debian.org. Puede también enviar a esta dirección comentarios, preguntas o sugerencias relativas a nuestras secciones en el sitio web de Debian.