4.2. Descarga de ficheros desde las réplicas de Debian

Para encontrar la réplica más cercana (y probablemente la más rápida), vea la lista de réplicas de Debian.

Cuando descargue ficheros desde una réplica de Debian, asegúrese de descargar los ficheros en modo binario, no en modo texto o automático.

4.2.1. Dónde encontrar las imágenes de instalación

Las imágenes de instalación están ubicadas en cada réplica de Debian en el directorio debian/dists/etch/main/installer-arm/current/images/ — el fichero MANIFEST contiene una lista con cada imagen y su propósito.

4.2.1.1. Ficheros de instalación para RiscPC

El instalador RiscPC es arrancado inicialmente desde RISC OS. Todos los ficheros necesarios se proporcionan en un archivo Zip, .../current/riscpc/dinstall.zip. Descargue este fichero en la máquina RISC OS, copie los componentes de linloader.!Boot en su ubicación y ejecute !dInstall.

4.2.1.2. Ficheros de instalación para Netwinder

El forma más fácil de arrancar Netwinder es a través de la red, usando la imagen TFTP .../images/netwinder/netboot/boot.img proporcionada.

4.2.1.3. Ficheros de instalación para CATS

CATS puede arrancarse a través de la red o de un CD-ROM. Debe obtener el núcleo y el initrd de .../images/netwinder/netboot/ .

4.2.1.4. Ficheros de instalación de NSLU2

Se ofrece una imagen del firmware para Linksys NSLU2 que cargará automáticamente debian-installer. Puede obtener esta imagen del firmware en .../images/nslug2/netboot/di-nslu2.bin .