Debian GNU/Linux 4.0: informar de problemas

Relacionados con las notas de publicación

Se debería informar de los fallos en las notas de la publicación contra el pseudopaquete release-notes (notas de publicación). La discusión de este documento se coordina a través de la lista de correo debian-doc en debian-doc@lists.debian.org. Debería tratar en la lista cualquier problema relacionado con el documento que no sea exactamente un error.

Relacionados con la instalación

Si tiene un problema con la instalación del sistema, por favor, informe de los fallos contra al paquete installation-reports (informes de instalación). Rellene la plantilla de informe para asegurarse que incluye toda la información necesaria.

Si desea hacer sugerencias o correcciones a la guía de instalación, debería informar de esos fallos como errores de installation-guide, que es el paquete de fuentes en el que se mantiene esa documentación.

Si tiene cuestiones sobre la instalación del sistema que no son apropiadas para un informe de fallo (e.g., no está seguro si realmente es un fallo o no, la pieza del sistema que falla no está clara, etc.) probablemente debería enviar un correo electrónico a la lista de correo, debian-boot@lists.debian.org.

Relacionados con una actualización

Si tiene problemas al actualizar su sistema de una versión anterior, debe enviar un informe de error al paquete upgrade-reports, que es el pseudo-paquete utilizado para seguir esa información. Encontrará más información sobre cómo enviar informes de actualización en las notas de publicación.

Otros problemas

Si tiene problemas con el sistema después de la instalación, debería intentar encontrar al paquete responsable y rellenar un informe de fallo contra ese paquete.