[ anterior ] [ Contenidos ] [ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ] [ 5 ] [ 6 ] [ A ] [ siguiente ]


Notas de la publicación de Debian GNU/Linux 4.0 («etch»), S/390
Capítulo 1 - Introducción


El objetivo principal de estas notas de publicación es informar a los usuarios de los cambios principales que se encontrará en esta publicación de la distribución Debian GNU/Linux, proporcionar información que sirva para actualizarse de forma segura de la versión anterior a esta versión y, por último, informar a los usuarios de los problemas potenciales conocidos que se podrían encontrar al actualizarse o utilizar la versión etch.

Tenga en cuenta que es imposible hacer una lista con todos los posibles problemas y que se ha hecho, por tanto, una selección basándose en una combinación de la frecuencia con la que puede aparecer un problema y su impacto.

Siempre encontrará la versión más reciente de este documento en http://www.debian.org/releases/stable/releasenotes. Si su versión tiene más de un mes de antigüedad[1], quizá desee descargar la última versión disponible.

Tenga en cuenta que sólo se da soporte y documenta la actualización desde la versión anterior de Debian (en este caso, la actualización desde «sarge»). Si necesita actualizarse desde versiones anteriores le recomendamos que primero consulte cómo hacerlo en las ediciones anteriores de las notas de la publicación.


1.1 Cómo informar de fallos en este documento

Hemos intentado probar todos los posibles pasos de actualización descritos en este documento, también hemos intentado anticipar todos los problemas posibles que un usuario podría encontrarse.

En cualquier caso, si cree que ha encontrado una errata en esta documentación (información que no es correcta o información que se ha omitido) debería enviar un informe de error (en inglés) al sistema de seguimiento de erratas contra el paquete release-notes.


1.2 Cómo contribuir con informes de actualización

Agradecemos cualquier información que los usuarios quieran proporcionar relacionados con las actualizaciones de sarge a etch. Por favor, envíe una informe utilizando el sistema de seguimiento de erratas si desea compartir esa información con nosotros. Utilice para el informe el paquete upgrade-reports y envíenos el resultado de su actualización. Por favor, comprima cualquier adjunto que envíe (utilizando gzip).

Le agradeceríamos que incluyera la siguiente información cuando envíe su informe de actualización:

Ojo: debería tomarse algún tiempo para revisar y eliminar cualquier información sensible y/o confidencial de los registros antes de enviarlos dentro de un informe de errata ya que la información enviada se incluirá en una base de datos pública.


1.3 Fuentes de este documento

Este documento se ha generado utilizando debiandoc-sgml. Las fuentes de las Notas de publicación están disponibles en el almacén de CVS del Proyecto de documentación de Debian. Puede utilizar la interfaz web para acceder de forma individual a los ficheros y consultar sus cambios. Consulte las páginas del CVS del Proyecto de documentación de Debian si desea más información sobre cómo acceder al CVS.


[ anterior ] [ Contenidos ] [ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ] [ 5 ] [ 6 ] [ A ] [ siguiente ]


Notas de la publicación de Debian GNU/Linux 4.0 («etch»), S/390

$Id: release-notes.es.sgml,v 1.65 2007-08-10 20:53:00 jfs Exp $

Josip Rodin, Bob Hilliard, Adam Di Carlo, Anne Bezemer, Rob Bradford (actual), Frans Pop (actual), Andreas Barth (actual), Javier Fernández-Sanguino Peña (actual), Steve Langasek (actual)
debian-doc@lists.debian.org