4.2. Descarga de ficheros desde las réplicas de Debian

Para encontrar la réplica más cercana (y probablemente la más rápida), vea la lista de réplicas de Debian.

Cuando descargue ficheros desde una réplica de Debian utilizando FTP, asegúrese de descargar los ficheros en modo binario, no en modo texto o automático.

4.2.1. Dónde encontrar las imágenes de instalación

Las imágenes de instalación están ubicadas en cada réplica de Debian en el directorio debian/dists/lenny/main/installer-alpha/current/images/ — el fichero MANIFEST contiene una lista con cada imagen y su propósito.

4.2.1.1. Ficheros de instalación para Alpha

Si elije arrancar desde el firmware de la consola ARC usando MILO, también necesitará un disco con MILO y LINLOAD.EXE, obténgalos desde las imágenes de disco provistas. Vea Sección 5.1.1, “Firmware de consola Alpha” para más información sobre el firmware de Alpha y gestores de arranque. Las imágenes de disquete pueden encontrarse en el directorio MILO como milo_sub-arquitectura.bin.

Desafortunadamente, estas imágenes de MILO no pueden probarse y podrían no funcionar para todas las sub-arquitecturas. Si no funcionan para usted, intente copiar el binario de MILO en el disquete (ftp://ftp.debian.org/debian/dists/lenny/main/disks-alpha/current/MILO/). Tenga en cuenta que estos MILOs no soportan “sparse superblocks” en ext2, de modo que no puede usarlos para cargar núcleos desde sistemas de ficheros ext2 generados recientemente. Una forma de resolverlo es ubicar el núcleo en la partición FAT contigua a MILO.

Los binarios de MILO son específicos para cada plataforma. Vea Sección 2.1.2, “Soporte de CPU, placas base y vídeo” para determinar la imagen de MILO apropiada para su plataforma Alpha.