[ anterior ] [ Contenidos ] [ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ] [ 5 ] [ 6 ] [ 7 ] [ 8 ] [ 9 ] [ 10 ] [ 11 ] [ siguiente ]

Instalación de Debian GNU/Linux 2.2 para PowerPC


Resumen

Este documento contiene instrucciones de instalación para la versión 2.2 del sistema Debian GNU/Linux para la arquitectura PowerPC (``powerpc''). También contiene referencias para más información, y de cómo obtener el mejor partido de su nuevo sistema Debian.


Nota de Copyright

Este documento se puede redistribuir y modificar bajo los términos de la Licencia Pública General de GNU (General Public License).
© 1996 Bruce Perens
© 1996, 1997 Sven Rudolph
© 1998 Igor Grobman, James Treacy
© 1998-2000 Adam Di Carlo

Este manual es software libre; puede redistribuirlo y/o modificarlo bajo los términos de la licencia GNU General Public License publicada por la Free Software Foundation; también en su versión 2 o cualquier versión posterior.

Este manual se distribuye con el ánimo de ser de ayuda, pero sin garantía alguna; ni siquiera la implícita de ser comercializable o la de ser apto para un propósito en particular. Para más detalles, vea la Licencia Pública General de GNU (General Public License, GPL).

Una copia de la Licencia Pública General de GNU (General Public License) está disponible en la distribución Debian GNU/Linux como /usr/doc/copyright/GPL, o en la World Wide Web en the GNU website. Puede obtenerla también escribiendo a la Free Software Foundation, Inc., 59 Temple Place - Suite 330, Boston, MA 02111-1307, USA.

Se exige el debido reconocimiento de la autoría de este documento a Debian y a los autores del mismo en cualquier material derivado de éste. Si modifica y mejora este documento, rogamos notifique a los autores del mismo a través de debian-boot@lists.debian.org.


Contenidos


[ anterior ] [ Contenidos ] [ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ] [ 5 ] [ 6 ] [ 7 ] [ 8 ] [ 9 ] [ 10 ] [ 11 ] [ siguiente ]

Instalación de Debian GNU/Linux 2.2 para PowerPC

versión 2.2.27, 14 October, 2001
Bruce Perens
Sven Rudolph
Igor Grobman
James Treacy
Adam Di Carlo