5.1. Arranque del instalador en Mipsel

5.1.1. Arranque con TFTP

5.1.1.1. Arrancar Cobalt por TFTP

Los equipos Cobalt, estrictamente hablando, no utilizan TFTP sino NFS para arrancar. Tendrá que instalar un servidor de NFS y poner los ficheros del instalador en /nfsroot. Cuando arranque el Cobalt tendrá que pulsar al mismo tiempo los botones del cursor izquierda y derecha y el sistema arrancará a través de la red a través de NFS. Entonces mostrará distintas opciones en su pantalla. Estos son los dos métodos de instalación:

  • A través de SSH (por omisión): en este caso el instalador configurará la red con DHCP y arrancará un servidor SSH. Entonces mostrará una contraseña aleatoria y la información que necesitará para conectar (incluyendo el número de IP) en la pantalla LCD del equipo Cobalt. Podrá iniciar la instalación cuando se conecte al equipo con un cliente SSH.

  • A través de una consola serie: Puede conectarse al puerto serie de su sistema Cobalt con un cable de módem nulo (con 115200 bps) y hacer así su instalación.

5.1.2. Parámetros de arranque

5.1.2.1. Arrancar Cobalt por TFTP

No podrá indicar parámetros de arranque directamente. Si quiere hacerlo tendrá que editar el fichero /nfsroot/default.colo en el servidor NFS y añadir los parámetros que desee a la variable args.