¿Quién usa Debian?

Aquí se incluye la descripción de algunas organizaciones que han instalado Debian, y decidieron enviar una corta descripción de cómo lo usan, y por qué lo escogieron. Las entradas están listadas alfabéticamente. Si quisiera ser incluido en esta lista, por favor siga estas instrucciones.

Instituciones educativas

Empresas

Organizaciones sin ánimo de lucro

Organizaciones gubernamentales


Envíos

Para ser añadido a esta lista, por favor incluya la siguiente información en un mensaje de correo a debian-www@lists.debian.org (por favor, no cambie la línea de asunto). Los envíos deben ser en inglés. Si no habla inglés, por favor, envíe la información a la lista de traducción apropiada. Tenga en cuenta que su envío se mostrará en una lista de correo pública.

  1. Nombre de la organización (en la forma división, organización, ciudad/municipio (opcional), país). Por ejemplo: AI Lab, Instituto de Tecnología de Massachusetts, EEUU

    No todas las entradas están ya de esta manera, pero nos gustaría convertir todas las que no lo están.

  2. Tipo de organización (educacional, sin ánimo de grupo, empresa, gubernamental)
  3. (opcional) Enlace a la página web
  4. Un párrafo o dos describiendo cómo su organización usa Debian. Intente incluir detalles como el número de estaciones de trabajo/servidores, el software que ejecutan, y por qué escogió Debian sobre la competencia.