¿Quién usa Debian?

Aquí se incluye la descripción de algunas organizaciones que han instalado Debian, y decidieron enviar una corta descripción de cómo lo usan, y por qué lo escogieron. Las entradas están listadas alfabéticamente. Si quisiera ser incluido en esta lista, por favor siga estas instrucciones.

Instituciones educativas

Empresas

Organizaciones sin ánimo de lucro

Organizaciones gubernamentales


Envíos

Para ser añadido a esta lista, por favor incluya la siguiente información en un mensaje de correo a debian-www@lists.debian.org (por favor, mantenga tal cual la línea de asunto, Who's using Debian, para evitar que su envío pase inadvertido). Los envíos deben ser en inglés. Si no habla inglés, por favor, envíe la información a la lista de traducción apropiada. Tenga en cuenta que su envío se mostrará en una lista de correo pública.

Envíe solamente información sobre organizaciones que represente. Quizá deba pedir permiso dentro de su organización antes de realizar un envío aquí. Si se dedica a la consultoría y al menos parte de sus ingresos vienen de dar soporte pagado sobre Debian, por favor vaya mejor a nuestra página de Consultores.

Por favor, no envíe información sobre individuos privados. Valoramos su apoyo, pero no tenemos recursos humanos para mantener la información sobre nuestros numerosos usuarios individuales.

Incluya solamente información sobre la que no tenga problema con que llegue a ser de conocimiento público.

  1. Nombre de la organización (en la forma división, organización, ciudad/municipio (opcional), país). Por ejemplo: AI Lab, Instituto de Tecnología de Massachusetts, EEUU

    No todas las entradas están ya de esta manera, pero nos gustaría convertir todas las que no lo están.

  2. Tipo de organización (indique solo una entre educacional, sin ánimo de lucro, empresa, gubernamental)
  3. Enlace a la página web (opcional)
  4. Un párrafo corto, o dos, describiendo cómo su organización usa Debian. Intente incluir detalles como el número de estaciones de trabajo/servidores, el software que ejecutan (no hace falta especificar la versión), y por qué escogió Debian sobre la competencia.

Si representa a una organización que está considerando ser Socio de Debian, por favor vea nuestro Programa de Socios para más información sobre cómo proporcionar asistencia continuada a Debian. Para donaciones a Debian, por favor vea nuestra página de Donaciones.