El proyecto «debian-volatile»

«Debian-volatile» para usuarios finales

El proyecto «debian-volatile» ha sido descontinuado con la publicación de Debian Squeeze. Mire este anuncio para más detalles.

¿Qué es «debian-volatile»?

Algunos paquetes que apuntan a objetivos de rápido movimiento, como son filtrado de spam y escaneo de virus, e incluso cuando usan patrones de datos actualizados, realmente no funcionan durante todo el tiempo que dura una versión estable. El objetivo principal de «volatile» es permitir a los administradores del sistema actualizar sus sistemas en una bonita, coherente manera, sin dar los fallos del uso de inestable, incluso sin dar los fallos para la selección de paquetes. Entonces «debian-volatile» solo contendrá cambios para programas estables que son necesarios para mantenerlos funcionales.

¿Qué es «debian-volatile/sloppy»?

Para los paquetes en la sección «volatile» del archivo «debian-volatile», intentamos asegurar que las versiones más nuevas no introducen cambios funcionales o requieren que el administrador modifique el archivo de configuración.

Archivo

El archivo oficial de «debian-volatile» ha sido archivado en archive.debian.org.

La integración en el archivo principal ocurrió con Squeeze. Por favor mire el anuncio para más detalles sobre cómo cambiar a squeeze-updates.