Publicada Debian GNU/Linux 2.2r2

5 de diciembre de 2000

Se ha publicado una nueva revisión de la distribución Debian GNU/Linux 2.2 «potato». Esta actualización, la versión 2.2r2, incluye tanto actualizaciones de seguridad como correcciones a errores importantes de la distribución estable.

Se puede hacer una actualización a esta revisión por red apuntando la herramienta de paquetes «apt» (vea la página del manual de sources.list(5)) a uno de los múltiples sitios de réplica FTP. Hay una lista disponible en:

https://www.debian.org/distrib/ftplist

Se puede encontrar una lista completa de los paquetes que han cambiado en esta revisión en:

http://http.us.debian.org/debian/dists/Debian2.2r2/ChangeLog http://non-us.debian.org/debian-non-US/dists/Debian2.2r2/non-US/ChangeLog

Los archivos incluidos en esta actualización así como las distribuciones estable e inestable al completo se pueden encontrar en las ubicaciones indicadas abajo. Las actualizaciones que se han aceptado en la distribución estable se han insertado en el árbol estable.

URLs

La distribución estable actual:

http://ftp.debian.org/debian/dists/stable/ ftp://non-us.debian.org/debian-non-US/dists/stable/

Propuestas de actualizaciones a la distribución estable:

http://ftp.debian.org/debian/dists/proposed-updates/ ftp://non-us.debian.org/debian-non-US/dists/proposed-updates/

Información sobre la distribución estable (notas de publicación, erratas, etc.):

https://www.debian.org/releases/stable/

Anuncios de seguridad e información:

http://security.debian.org/

Acerca de Debian

El proyecto Debian es una organización de muchos usuarios que ceden voluntariamente su tiempo y esfuerzo. Entre sus tareas están el mantenimiento y la actualización de Debian GNU/Linux, que es una distribución libre del sistema operativo GNU/Linux, y el desarrollo del sistema operativo GNU/Hurd.

Información de contacto

Para más información, puede enviar un correo-e al equipo de prensa de Debian, <press@debian.org>, o visitar la página web de Debian en https://www.debian.org/.
Anthony Towns <ajt@debian.org> es el responsable de versiones del proyecto Debian.