El proyecto Debian en dos exhibiciones

27 de mayo de 2001

En los próximos días darán comienzo dos exhibiciones y conferencias. El proyecto Debian ha sido invitado a mantener un stand en una de ellas y tendrá un encuentro de desarrolladores en la otra. Los eventos se desarrollarán en Brasil y Japón.

29 y 30 de mayo: Segundo foro internacional de software libre, Porto Alegre, Rio Grande do Sul, Brasil

Como parte de esta conferencia se celebrará el primer encuentro de desarrolladores de Debian sudamericanos. Tenemos una sala de reuniones reservada para la reunión de Debian el 30 de mayo, de 14:00 a 16:00. Cinco desarrolladores de Brasil, Argentina y Uruguay ya han confirmado su presencia.

30 de mayo al 1 de junio: Linux World Expo Tokyo 2001, Tokyo, Japón

Debian estará presente en el «pabellón .Org», con un stand patrocinado por VA Linux Systems Japan. Los desarrolladores de Debian están planeando montar muchos sistemas corriendo Debian en varias arquitecturas (m68k, mips, arm, sh3, hppa, etc.).

El día 1 de junio, Susumu OSAWA se encargará de un tutorial de una sesión titulado «Usar Debian en [un entorno] corporativo y reducir TCO mediante el sistema de gestión de paquetes».

Le invitamos a que asista a estas conferencias y conozca allí a la gente de Debian y de otros proyectos de software libre.