El Proyecto Debian en el International Linux Kongress

24 de noviembre de 2001

El Proyecto Debian ha sido invitado a asistir al próximo International Linux Kongress. El International Linux Kongress es el inigualable congreso europeo de desarrolladores dirigido a la comunidad de Linux. El desarrollo profundo de Linux (incluyendo el kernel, los controladores y las bibliotecas) siempre ha sido uno de los temas famosos del Linux Kongress. El congreso de este año se llevará acabo del 28 al 30 de noviembre en la Universiteit Twente, en Enschede, Holanda.

Se le ha propuesto al proyecto Debian que ofrezca un taller y monte una caseta durante el congreso. El taller tendrá lugar el miércoles, 28 de noviembre, desde las 12 en punto hasta la noche. Contendrá asuntos tanto técnicos como políticos asociados con el Proyecto Debian.

Contrariamente a los talleres normales, éste estará basado en código auto-modificable. Los asuntos que se discutan reflejarán lo que a la audiencia le hubiera gustado discutir. Estarán un montón de desarrolladores de Debian por el taller, así que podrán tratarse todos los asuntos adecuadamente.

Adicionalmente, Thomas Lange dará una charla sobre el Instalación Completamente Automatizada (Fully Automatic Installation, FAI) que ha inventado. Su charla tendrá lugar el jueves de 11:30 a 12:15.

Más información.

Invitamos a toda la gente interesada a que asista a esta conferencia, conozca a desarrolladores y usuarios de Debian, intercambie huellas dactilares de GnuPG, discuta sobre varios temas de Debian y el Software Libre, y que participe en nuestra vibrante comunidad.