Los lectores de Linux Journal conceden a Debian un premio en 2003

10 de octubre de 2003

Debian GNU/Linux ha sido galardonada este año en la novena edición de los premios elegidos por los lectores de Linux Journal, en la categoría de distribución preferida. El 9 de octubre de 2003, Linux Journal publicó los resultados de los premios elegidos por los lectores en su novena edición.

Alrededor de 7 500 lectores participaron en la encuesta, en la que votaron sobre sus preferencias en 28 categorías. La votación era abierta y se desarrolló entre el 30 de junio y el 25 de julio de 2003.

«Me gustaría dar las gracias en representación de la comunidad Debian a los lectores de Linux Journal por el interés mostrado a la hora de expresar sus preferencias y por elegir Debian», dijo Martin Michlmayr, el líder del proyecto Debian. Añadió: «seguiremos intentando proporcionar a todos los lectores de Linux Journal un sistema operativo de calidad en años sucesivos».

Para más información, vea la edición 115 (de noviembre) de Linux Journal.

Acerca de Linux Journal

Linux Journal es la principal revista de GNU/Linux al servicio de la comunidad del software libre y dedicada a promocionar el uso de GNU/Linux por todo el mundo. Con una periodicidad mensual, Linux Journal celebra actualmente su noveno aniversario.