Organiza una fiesta de cumpleaños de Debian en tu ciudad

13 de agosto de 2012

El 16 de agosto, la comunidad Debian celebrará el cumpleaños número 19, fecha que se hizo el anuncio original de Ian Murdock. Tradicionalmente, las comunidades Debian alrededor del mundo se reunen para celebrar fiestas de cumpleaños de Debian.

Una fiesta de cumpleaños de Debian es un evento divertido, mostrando globalmente la apreciación y alegría de ser parte de nuestra comunidad y pueden realizarse talleres, conferencias, bus squashing parties, ya sean virtuales o presenciales. Revise si se organiza una en su área, y si no, ¡está a tiempo de organizar una y anotarla en la wiki!

Organizar una fiesta de cumpleaños de Debian es muy simple: recuerde que el objetivo es reunirse con entusiastas de Debian y divertirse. Puede decidir, por ejemplo, organizar una fiesta de firmado de llaves, un festival de instalación, una bug squashing party o solamente ¡llevar un pastel de Debian y algunas bebidas!

Para mayor información visite el sitio web de Debian en https://www.debian.org/, o envíe un correo a <press@debian.org>.