Noticias semanales de Debian - Línea temporal de 1999

Este suplemento especial a las noticias semanales de Debian es una revisión de los acontecimientos más importantes de 1999 en el mundo Debian. Esta no es ciertamente una lista comprensible. Se centra en eventos notables y poco habituales, no en la actividad de trasfondo del desarrollo y discusiones.

Para dar una idea del volumen bruto de lo que ha ocurrido tras los escenarios durante este año, algunos números: se rellenaros 22 mil informes de error, mientras que se enviaron 170 mil mensajes a las diferentes listas de correo de Debian y se subieron casi 25 mil nuevas versiones de paquetes.

Aquí están los eventos más memorables del proyecto Debian en 1999:

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Como las noticias semanales de Debian entran en sus segundo año, quisiera agradecer a todos los que la hicieron posible el primer año: el editor de subtítulosr Randolph Chung, los participantes Josip Rodin, Brandon Mitchell, Robert de Forest, Aaron Van Couwenberghe, Rob Tillotson, Michael Dahlberg, Stephane Bortzmeyer, Pablo Averbuj, Branden Robinson, Mike Renfro, Christian Meder, Katsura S. Yoshio, Raphaël Hertzog, Mike Linksvayer y Simon Holgate. También, gracias a Linux Weekly News por ser una continua inspiración, y por no quejarse nunca de mis intentos de copia descarada. Y finalmente gracias a toda la gente de Debian por darnos una pléyade de interesantes discusiones, eventos y trabajo duro del que informar.


Para recibir este boletín semanalmente en su buzón, suscríbase a la lista de correo debian-news.

Las Noticias Semanales de Debian son editadas por Joey Hess.