Product SiteDocumentation Site

2. ¿Para quién es este libro?

Hemos intentado hacer un libro útil para muchas categorías de lectores. En primer lugar, administradores de sistemas (tanto principiantes como expertos) encontrarán explicaciones acerca de la instalación y despliegue en muchos equipos. También se harán una idea de la mayoría de los servicios disponibles en Debian, junto con las instrucciones de configuración y una descripción de las particularidades de la distribución. Comprender los mecanismos que tienen lugar en el desarrollo de Debian les capacitará para tratar con problemas imprevistos, sabiendo que siempre pueden contar con la ayuda de la comunidad.
Los usuarios de otras distribuciones de Linux, o de otra variante de Unix, descubrirán las características específicas de Debian y se adaptarán muy rápidamente mientras se benefician plenamente de las ventajas únicas de esta distribución.
Finalmente, los lectores que ya tienen conocimientos previos de Debian y quieren conocer más acerca de la comunidad que se encuentra detrás, verán sus expectativas cumplidas. Este libro debería acercarles mucho más a unirse a nosotros como colaboradores.