LinuxExpo Madrid 2001

Cuándo: 4 - 5 de Abril
Dónde: Madrid, España
Información adicional: http://www.linuxexpomadrid.com/

Linux Expo es una de las mayores exhibiciones en Madrid dedicada a Linux. El año pasado asistieron más de 3.500 personas al evento. En esta ocasión, asistirán más de 60 compañías relacionadas con Linux. Linux Expo Madrid tendrá también un lugar para la comunidad (donde estarán Debian, Hispalinux y Barrapunto entre otros), una exhibición profesional y un programa de conferencias.

Participación en Debian

Debian estará presente con un stand. La localización dentro de la exhibición todavía no se conoce. Será, sin duda, el lugar para preguntar a los desarrolladores de Debian, dado que muchos de los desarrolladores españoles estarán allí, y también dónde hablar sobre cualquier aspecto de Debian. Así que es su oportunidad para poner nombres y caras a los nicks y direcciones de correo. Si quiere una pegatina de Debian para poner en su portátil o en su monitor, venga a por ella al stand.

Se mantendrá una reunión informal (BOF, Bird's of a Feather Meeting), aunque de momento se desconoce la fecha y hora (compruebe el servidor de Linux Expo para más info). Durante esta reunión los usuarios y desarrolladores podrán hablar libremente sobre cualquier aspecto de Debian. El año pasado tuvimos a Wichert (Líder del Proyecto) y a cinco desarrolladores españoles: Enrique Zanardi, Enrique Díaz Comellas, Juan Céspedes, Roberto Lumbreras, y Javier Fernández-Sanguino. El espacio estaba abarrotado pero fue muy divertido.

Coordinador principal: Javier Fernández-Sanguino Peña

Enlaces relacionados