4.2. Descarga de ficheros desde réplicas de Debian

Para encontrar la réplica más cercana (y probablemente la más rápida), vea la lista de réplicas de Debian.

4.2.1. Dónde encontrar las imágenes de instalación

Las imágenes de instalación están ubicadas en cada réplica de Debian en el directorio debian/dists/buster/main/installer-armel/current/images/ — el fichero MANIFEST contiene una lista con cada imagen y su propósito.

4.2.1.1. Ficheros de instalación para Kurobox Pro

El Kurobox Pro requiere un núcleo y un ramdisk en una partición ext2 en el disco en el cual desea instalar Debian. Puede obtener estas imágenes de .../images/orion5x/network-console/buffalo/kuroboxpro .

4.2.1.2. Ficheros de instalación para HP mv2120

Hay disponible una imagen de firmware para el HP mv2120 que arrancará automáticamente debian-installer. Puede instalar esta imagen con uphpmvault en Linux y otros sistemas operativos y con la utilidad de Windows Media Vault Firmware Recovery. Puede obtener la imagen de firmware de .../images/orion5x/network-console/hp/mv2120/netboot.img .

4.2.1.3. Ficheros de instalación para QNAP Turbo Station

The installation files for the QNAP Turbo Station consist of a kernel and ramdisk as well as a script to write these images to flash. You can obtain the installation files for QNAP TS-11x/TS-12x, HS-210, TS-21x/TS-22x and TS-41x/TS-42x models from .../images/kirkwood/network-console/qnap/ .

4.2.1.4. Ficheros de instalación para PC de enchufe y OpenRD

Los ficheros de instalación para los PC de enchufe (SheevaPlug, GuruPlug, DreamPlug, etc) y dispositivos OpenRD consisten de un núcleo y de una imagen de arranque «initrd» para U-Boot. Puede obtener estos ficheros desde .../images/kirkwood/netboot/marvell/ .

4.2.1.5. Ficheros de instalación para LaCie NASes

Los ficheros de instalación para LaCie NASes (Network Space v2, Network Space Max v2, Internet Space v2, d2 Network v2, 2Big Network v2 y 5Big Network v2) consisten de un núcleo y de una imagen de arranque «initrd» para U-Boot. Puede obtener estos ficheros desde .../images/kirkwood/network-console/lacie/ .