8.3. Siguientes pasos y cómo continuar

El sitio web de Debian contiene una gran cantidad de documentación sobre Debian. En particular, vea las Preguntas frecuentes de Debian GNU/Linux y la Referencia Debian. Encontrará un índice de más documentación relacionada con Debian en el Proyecto de documentación de Debian. La comunidad Debian se ayuda a sí misma; para suscribirse a una o más de las listas de correo de Debian, vea la página de suscripción a las listas de correo. Por último, aunque no por ello menos importante, podrá encontrar gran cantidad de información en los archivos de las listas de correo de Debian.

Primero debe intentar usar man programa o info programa si necesita información sobre un programa en particular

También encontrará mucha documentación útil en /usr/share/doc. Específicamente en /usr/share/doc/HOWTO y /usr/share/doc/FAQ, donde podrá leer mucha información interesante. Para enviar informes de fallos, vea en /usr/share/doc/debian/bug*. Consulte /usr/share/doc/(nombre de paquete)/README.Debian si desea saber más sobre la información específica a Debian que pueda ofrecerse para un programa en particular.

Una fuente de información general sobre GNU/Linux es el Proyecto de documentación de Linux. Allí encontrara CÓMOs y enlaces a otras valiosas fuentes de información sobre partes del sistema GNU/Linux.

Linux is an implementation of Unix. The Linux Documentation Project (LDP) collects a number of HOWTOs and online books relating to Linux.

If you are new to Unix, you probably should go out and buy some books and do some reading. This list of Unix FAQs contains a number of UseNet documents which provide a nice historical reference.