Nota: La página original es más nueva que esta traducción.

Debian 8 -- Erratas

Problemas de seguridad

El equipo de seguridad de Debian publica actualizaciones de paquetes de la versión estable en los cuales han identificado problemas relacionados con la seguridad. Por favor consulte las páginas de seguridad para información sobre cualquier problema de seguridad identificado en Jessie.

Si usa APT, agregue la siguiente línea en /etc/apt/sources.list para tener acceso a las últimas actualizaciones de seguridad:

  deb http://security.debian.org/ jessie/updates main contrib non-free

Después, ejecute apt-get update seguido de apt-get upgrade.

Versiones

A veces, en el caso de varios problemas críticos o actualizaciones de seguridad, la distribución publicada se actualiza. Generalmente, se indican las versiones («point releases» en inglés).

Vea el registro de cambios («ChangeLog») para detalles sobre los cambios entre 8.0 y 8.10.

Las correcciones para la distribución estable publicada pasan un período de pruebas extendido antes de ser aceptados en el archivo. Sin embargo, estas correcciones están disponibles en el directorio dists/jessie-proposed-updates de cualquier réplica del archivo de Debian.

Si usa APT para actualizar los paquetes, puede instalar las actualizaciones propuestas agregando la siguiente línea en /etc/apt/sources.list:

  # adiciones propuestas para una versión de Debian 8
  deb http://ftp.us.debian.org/debian jessie-proposed-updates main contrib non-free

Después, ejecute apt-get update seguido de apt-get upgrade.

Sistema de instalación

Para información sobre erratas y actualizaciones del sistema de instalación, vea la página de información de instalación.