[ anterior ] [ Contenidos ] [ siguiente ]

Documentación sobre dselect para principiantes. - Capítulo 3
Unas cuantas pistas como conclusión.


Cuando el proceso de instalación ejecuta dselect para usted, estará indudablemente ansioso de tener Debian funcionando tan pronto como sea posible. Bien, por favor prepárese para invertir alrededor de una hora dado que tiene que acostumbrarse y hacerlo bien. Cuando entre en la pantalla ``Select'' por primera vez no haga NINGUNA selección - simplemente pulse Intro y vea qué problemas de dependencias hay. Intente arreglarlos. Si se encuentra de nuevo en la pantalla principal vuelva a ejecutar ``Select'', Sección 2.3 de nuevo.

Puede hacerse una idea del tamaño de una paquete pulsando idos veces y buscando el valor de ``Size''. Este es el tamaño del paquete comprimido, así que el paquete descomprimido será mucho mayor (vea ``Installed-Size'', en kilobytes, para saber cuanto).

Instalar un sistema Debian nuevo es algo muy complejo, pero dselect dselect puede hacerlo por usted tan fácil como sea posible. Así que tómese su tiempo para aprender cómo usarlo. Lea las pantallas de ayuda y experimente con i, I, o, y O. Use la tecla R. Está todo ahí, pero es cosa suya utilizarlo con efectividad.


[ anterior ] [ Contenidos ] [ siguiente ]
Documentación sobre dselect para principiantes.
Stéphane Bortzmeyer bortzmeyer@debian.org