Debian 6.0 -- Informar de problemas

En las notas de publicación

Los errores en las notas de publicación deberían informarse como fallo en el pseudo-paquete release-notes. La discusión de ese documento se coordina a través de la lista de correo debian-doc en <debian-doc@lists.debian.org>. Si tiene problemas con el documento que no son apropiados para un informe de fallo, probablemente deba enviar un mensaje a la lista de correo.

En la instalación

Si tiene un problema con el sistema de instalación, por favor envíe un informe de fallo en el paquete installation-reports. Rellene la plantilla de informe para asegurarse de que incluye toda la información necesaria.

Si tiene sugerencias o correcciones de la guía de instalación, debería enviarlas como fallos en el paquete installation-guide, que es el paquete fuente en el cual se mantiene esa documentación.

Si tiene incidencias con el sistema de instalación que no son apropiadas para un informe de fallo (p.ej. no está seguro de si es o no un fallo realmente) probablemente debería enviar un correo a la lista de correo, <debian-boot@lists.debian.org>.

En una actualización

Si tiene problemas al actualizar su sistema desde una versión previa, por favor informe de un fallo en el paquete upgrade-reports, que es el pseudo-paquete que se usa para gestionar esa información. Para más detalles de cómo enviar informes de actualización, lea las notas de publicación.

Cualquier otra incidencia

Si tiene problemas con el sistema tras la instalación, debería intentar diagnosticar el paquete causante e informar de un fallo en ese paquete.