Re: No todo es malo

** On Apr 05, Miguel Garc?a Rubalcava scribbled:
> * en primer lugar supongo que Uds. y el Famoso Corel Draw son uno mismo y los felicito por la exelencia
>    de su sistema de diseńo grafico (de eso vivo)
Bueno, Debian y Corel no son el mismo proyecto :)) - Corel Linux es basado
en Debian - este es la connection entre estos dos.

> * pero... no podia paltar el  pero... cuando quise instalar el software "gratuito" que viene incluido en
>    P.C. Magasine (revista que adquiero cuando veo un tema interesante) no pude hacerlo porque
>    todo viene en ingles (idioma que entiendo en un 50%) Ademas arriesgue la configuracion de mi equipo
>    y por lo tanto perden toda la informacion y trabajos elaborados desde hace algunos meses.
No supe que PC Magasine publica software para el Linux? Pensaba que solo
para Microsoft Windows? Aunque, si tienes problemas con Linux software de PC
Magasine - seria mehor si nos presentaste los mensajes de error y qual es
es el software que te da problemas.

marek