Participación en Linux Expo Madrid 2002

Hola,

Me han escrito invitando a Debian a participar en Linux Expo Madrid
2002. Les he contestado que creo que sí vamos a estar interesados, y
poniendo copia a Javier que se ha encargado otras veces de estas cosas.
Yo estaré por allí, con BarraPunto, así que al menos en parte puedo
ayudar. Pero no me puedo encargar de la coordinación. Así que os
pregunto. ¿Podeís Javier, o algún otro, encargaros? Repito que yo
ayudaré en todo lo que pueda.

Saludos,

    Jesus.

--
Jesus M. Gonzalez Barahona                | Grupo de Sistemas y
Comunicaciones