Re: Paquetes con módulos del kernel?

On Tue, Dec 18, 2001 at 09:03:15AM -0600, Gunnar Wolf wrote:
> Supongo que lo adecuado es distribuir los fuentes, para que los binarios
> sean generados acorde al kernel que el usuario este corriendo (como el
> paquete pcmcia-source).

Bueno, puedes hacer sólo un paquete con los fuentes y soporte para
kernel-package o si te lo quieres currar, hacer módulos precompilados
para los kernels de Debian. Lo malo de esto último es que tienes que
sincronizar tus módulos con los paquetes de Herbert Xu. Vamos, que si
ahora a Marcelo le da por sacar un 2.4 cada 3 días, sería un poco jodido
:)

Javi, mírate lm-sensors-source, por ejemplo.
Es bastante importante lo del soporte para kernel-package, a la gente le
mola hacer sus paquetitos ellos mismos.

Jordi
--
Jordi Mallach Pérez || jordi@pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi@sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E