Re: Linux Expo Madrid 2002 : participacion de Debian ?

	Como ya te dijo Jesús, estaremos encantados en tener un espacio en
el próximo Linux Expo, por favor, confirmamelo cuando esté asegurado para
que publique la nota de prensa apropiada.
	Con relación a la publicación del logo en nuestro sitio de
Internet (www.debian.org) aunque no se publicará en la página principal si
que intentaré que se publique en la información de eventos
(www.debian.org/events) donde publicaré la
asistencia de Debian a Linux Expo Madrid 2002.
	Por favor, te rogaria que me confirmaras el material del que se va
a disponer para poder organizarlo con anticipación.

	Un saludo

	Javier Fernández-Sanguino Peña