Re: Nombre de distribución en el changelog

On Fri, Nov 01, 2002 at 05:27:20PM +0100, Jose Carlos Garcia Sogo wrote:

>   El nombre de la distribución del fichero changelog indica a qué
>   distribución se sube el paquete, así que lo normal es que sea
>   "unstable". En el caso de actualizaciones de seguridad puede que ese
>   campo contenga "stable".

Vale, pero lo que quiero hacer son paquetes, por ahora no oficiales, que no
soy desarrollador y quiero hacer versión para testing y stable. ¿Tengo que
cambiar este dato en el changelog? Supongo que es lo más correcto.

--
  musg0 @ irc                     http://helvete.escomposlinux.org/
  (o_