Re: ircha, mbrola, una wordlist y rae-dict

On Sat, Nov 09, 2002 at 12:52:23PM +0100, "RAMSES <harpagokafka"@hotmail.co wrote:

> Tengo listos tres .deb que al menos pasan el lintian, aunque fijo que
> tendrán cosas mal. Son muy muy simples pero creo que son útiles.

¿Y de donde se pueden bajar? porque me gustaría tener el ircha en paquetito
deb y así les echo un vistazo.

> También pasé (casi todo) el diccionario RAE a formato dict, usando la wordlist
> anterior y bajando cada html de www.rae.es, lynx -dump, sed, dictfmt... blabla
> (historia larga y penosa). no sé si podría ir a non-free, o es non-legal XDD,

Pues no sé. Moralmente debería ser libre. El español es de todos los
hispanohablantes, aunque dudo que dejen publicarlo porque ya sabes como son
estas cosas de intereses económicos de editoriales y cosas así.

--
  musg0 @ irc                     http://helvete.escomposlinux.org/
  (o_