Re: ircha, mbrola, una wordlist y rae-dict

Hola me puedes mandar los .deb a mi también, los
quiero  todos, yo estoy aprendiendo a hacer paquetes y
creo que me pueden servir de mucho.

Hombre pa aprender a hacer paquetes mira alguno que esté bien hecho... precisamente quiero que me los revise alguien...

Casi mejor espero a juntar todos los scripts en uno solo y así te haces tú mismo el dict, ya vamos a ser legales del todo... y aparte no tengo web y como tenga que pasarte 11 megas por correo... (tarifa plana)

Saludoz

Ramsés
harpago@terra.es

MSN. Más Útil Cada Día http://www.msn.es/intmap/