Re: nueva debconf-es

Juan Manuel Garcia Molina dijo [Sun, May 02, 2004 at 06:34:46PM +0200]:
> (...)
> Estaríamos hablando entonces de comenzar a organizarla en septiembre. Poned
> que se podría celebrar la DebConf-ES en torno a Octubre o Noviembre de 2004.
>
> Ahora viene la parte mala de la noticia, y es la de la incertidumbre. Hasta el
> mismo mes de septiembre no voy a saber si mi puesto de trabajo sigue en el
> mismo centro en el que estoy este año. Por tanto, hasta dentro de unos meses
> no puedo hacer una propuesta en firme como la que hice allá por septiembre
> del año pasado.
> (...)

Me gusta la idea, espero poder asistir - Veremos qué es de mi vida,
que espero también andar en otros brincos, pero como sea - Vale la
pena tomar en cuenta (tal como para el Debconf) que si se hace cerca
de algún congreso importante de Software Libre será más fácil para los
viajantes de Extranjia justificar pasar unos días por allá...

Saludos!

--
Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23