Re: Paquete sysvinit, Conflicts: last

On Thu, 16 Dec 2004, Ruben Porras wrote:

> Hola, el paquete sysvinit tiene declarado al paquete «last» en el campo
> Conflicts y Replaces. Ya estaba así al menos desde woody.
>
> El paquete «last» no existe en woody, ni en sarge, ni sid.
> snapshot.d.net tampoco sabe nada.
>
> ¿Es last acaso una palabra reservada para dpkg [0] o simplemente un
> paquete antiguo que ya desapareció?

Es claramente lo segundo, ya que dpkg no tiene palabras reservadas y
"last" coincide con uno de los ejecutables que tiene el paquete sysvinit.

Debería estar en archive.debian.org, donde se guardan las versiones
históricas de Debian, pero ahora mismo no funciona (no sé cuánto
tiempo llevará así).

Por si te vale de algo, tengo por aquí un CD de Debian 2.0 (hamm).
Es de 1998 y el paquete "last" ya no existía.