Re: C shell

On Wed, Mar 01, 2006 at 11:12:15AM +0100, David Martínez Moreno wrote:

> 	Pues mira, es curioso que lo digas. Los routers Juniper, en realidad, son
> cajas de hardware especializado con una placa Pentium IV y un FreeBSD, al que
> accedes de vez en cuando. Y sí, cuando abres un shell en el router, usas csh.

FreeBSD tenia, la ultima vez que lo mire, (t)csh como shell por defecto. Las
ultimas versiones no me he fijado mucho. Acabe acostumbrandome a (t)csh.

HP-UX tambien la tenia en la version 11.00 que es la ultima que toque, y
siempre acababamos instalando bash/ksh. Acabo de probar 11.11 y sigue teniendo
csh como defecto.

Una de las peores cosas de *csh es la redireccion a stdout/stderr, y para
scripts es lo peor de lo peor, pero no hay nada imposible. Yo he visto cosas
muy curradas, pero que con bourne hubiera sido mil veces mas facil.

--
Jesus Climent                                      info:www.pumuki.org
Unix SysAdm|Linux User #66350|Debian Developer|2.6.15|Helsinki Finland

When you dance with the devil, you wait for the song to stop.
		--Barry the Baptist (Lock, Stock and Two Smoking Barrels)