Re: FIC

On Wed, Nov 22, 2006 at 12:45:42PM +0100, Rafa Rodríguez Galván wrote:

> Bueno, a lo largo del año existen muchos congresos y jornadas de
> software libre, de carácter nacional o internacional, por eso nuestra
> intención no era organizar unas jornadas más, al uso, sin ninguna
> característica distintiva.
>
> En el marco universitario, es común que se organicen jornadas sobre
> asuntos de tipo científico y tecnológico con unas características
> similares al FIC: se esperan ponencias de alto nivel científico/técnico,
> que son publicadas en libros de actas con ISBN. Con el fin de
> potenciar la convivencia de los asistentes, se disponen desayunos,
> [...]

Entiendo esto, he visto miles de jornadas de este tipo en mi universidad
(Sevilla).

La cosa es que la gente está más acostumbrada al tipo de jornadas en la que
ni cobra el ponente, ni pagan lo asistentes, ni hay "paper" ni libre
configuracion, etc, etc.

Yo leí sobre estas jornadas hace unos días, y cuando llegué a la página
web y ví créditos de libre configuración, papers y tal, pensé esto no es para
mí, luego ví lo de los 90 euros, y ya cerré el navegador :)