Re: Visas

Hector Colina escribió:
> [...]
> visa americana. Ante mi cara de asombro, y al mostrarle mi pasaporte,
> mi pasaje de regreso y decirle que nadie me había indicado que
> necesitaba ese trámite, además de indicarle que por razones de control
> de cambio en  mi país no tenemos acceso a US$ sino que el gobierno nos
> autoriza un cupo a ser depositado en una tarjeta de crédito, con cara
> benevolente exclamó "está bien, le dejo pasar porque hoy estoy de
> buenas".
>
> Así que, los venezolanos deberíamos conocer exactamente el reglamento
> para que funcionarios de ese tipo no traten de sobornarnos.

Excelente observación, Héctor, sin embargo, creo que más allá de los
venezolanos, esas son situaciones que a todos nos pueden llegar a pasar
en cualquier momento o lugar en Latinoamérica, tristemente.

> LA REVOLUCIÓN NO SE HACE UNICAMENTE CON LAS ARMAS

A veces sí. :P

--
David Moreno Garza <damog@ciencias.unam.mx> | http://www.damog.net/
 La prohibición del acceso a la información es contribuir al fascismo.