Re: Planeta Debian

Jose Luis Rivas Contreras wrote:
> Me parece que es igual a los que lo manejan, los de planetalinux[1]

> Si bueno, planetalinux desde hace ya un tiempo está y hace poco pues se
> han colocado más estrictos con los lineamentos al menos en los
> planetaslinux pues se dió rienda suelta y se abusa, y los lectores se
> molestan. Porque así como a ti te gustaría quizás hayan muchos mas a los
> que no, así que suena mejor seguir filtrando :)
>
> [1] http://www.planetalinux.org/lineamientos.php

Sí, creo que es algo a aclarar, los lineamientos de Planeta Linux
únicamente incluyen a las instancias de Planeta Linux. No aplican a
Planeta Debian en español, ni a uno que otro planeta completamente
off-topic que manejamos en el proyecto.

Debería eso de aclararse en el FAQ, como sea.

--
David Moreno Garza <damog@ciencias.unam.mx> | http://www.damog.net/
 <URL:http://linux.sgms-centre.com/advocacy/no-ms-office.php>