Primera tarea: el servidor de web

	Bueno, como primera tarea para la gente interesada os mando lo
siguiente:

	Acabo de comprobar el estado de la traducción del servidor de Web.

	Páginas del servidor: 622 (de las cuales 196 son avisos de seguridad
y 125 noticias)
	Páginas traducidas : 126 (de las cuales 15 son de noticias)

	Páginas pendientes de traducir: 278 (excluyendo avisos de seguridad
y noticias)
	Páginas pendiente de ser actualizas: 40
	Páginas en estado desconocido (carecen del tag de traducción) y que
deben ser cotejadas: 45

	Supongo que estas últimas fueron incluidas cuando yo me fui (son
bastantes por cierto, mi enhorabuena) pero carecen de un marcador que
conviene añadir a las traducciones para saber con respecto a qué version
fueron traducidas ¿Alguna idea Jesús?

	Pido voluntarios para traducir secciones enteras o que colaboren en
trozos que les pueda enviar. Se que esto no le interesa a todo el mundo así
que de momento lo envío a la lista y no a los que han dichoo que estaban
intersados en traducir una cosa determinada.

	Cuando pueda (esta semana) miraré los manuales y el estado de las
traducciones para repartir trabajo al respecto.

	Javi