Re: apt.8 - traducido

El dom, 09-02-2003 a las 23:29, Rudy escribió:
> Hola, bueno aqui les envio la traducción que hice del apt.8 (al final vi
> que no tenia mucha información XD) pero bueno pense que seria bueno ir
> traducciendo los que faltan en algún tipo de orden.
>
> Bueno espero sus comentarios y criticas.
>
> saludos
>
> pd: esta nombrado con '-es' para poder diferenciarlo en mi sistema.

Te quedan por traducir los títulos de las secciones:

.SH NAME --> .SH NOMBRE
.S SYNOPSIS --> .SH SINOPSIS

y así.

o el comando
.BR bug (1)

cambia comando por orden.
Además cambian bug por reportbug e informa en el BTS que hay un error en
la página del manual original, por lo menos en el cvs han hecho ese
cambio en todas las páginas del manual escritas en docbook.
--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

        http://www.es.debian.org/intro/about.es.html