Re: Parrafos 5-10 dwn 06

El lun, 10-02-2003 a las 02:15, Aritz Beraza Garayalde escribió:
> No, no estoy aburrido ni nada por el estilo.
> Eso si, estoy un poco dormido, asi que es posible que se me haya colado
> algo. venga... ta pronto!!!
>
> Aritz Beraza Garayalde

Yo personalmente traduzco "testing" por distribución de pruebas y
"unstable" por inestable.

Reporte de estado de los Boot-Floppies
-> Informe del estado de los disquetes de arranque.
cambiaría en todos los sitios boot floppies por disquetes de arranque.

El <a
href="http://lists.debian.org/debian-boot-0302/msg00178.html";>informó</a>

->Él
--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

        http://www.es.debian.org/intro/about.es.html